Inicio Nuestra Empresa Ofertas  
Viernes, 19 de Diciembre de 2014
Lápices
Belleza y Salud
Mugs y Botellas
Paraguas y Lluvia
Computación
Escritorio y Oficina
Lanyards y Porta Credenciales
Cocina, Bar y Vino
Deportes y Pasatiempos
Bolsos y Mochilas
Moda y Vestimenta
Herramientas y BBQ
Llaveros y Linternas
Relojes y Calculadoras
Gorros y Sombreros
Verano
Packaging
Misceláneos
Liquidación de Saldos
Destacados
 
 

Somos PROMO IMPORT CHILE LTDA.

Somos su mejor alternativa en Artículos Publicitarios & Promocionales para Empresas.

Somos líderes en costos. Nuestros proveedores (fabricantes) directos en Shanghai, Ningbo, Shenzhen, Zhejiang, Yangjiang, Hong-Kong y Taiwán, nos permiten llegar al mercado latino con los más novedosos productos, a los mejores precios para usted.

 

Somos importadores directos. Nuestros agentes en Shanghai, Ningbo, Shenzhen y Hong-Kong, nos permiten buscar el artículo preciso para cualquier importación directa.
Somos exigentes. Buscamos mejorar día a día la calidad de nuestros productos y del servicio a nuestros clientes.

Somos consecuentes. Entendemos que nuestro éxito comercial depende del éxito de nuestros clientes, por eso lo apoyamos en todo lo que está a nuestro alcance.

 

• TENGA SIEMPRE PRESENTE:

PROMO IMPORT SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR SUS PRECIOS DE VENTA EN CUALQUIER MOMENTO. LOS ÚNICOS PRECIOS DE VENTA OFICIALES SON AQUELLOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB.

PROMO IMPORT SÓLO VENDE PRODUCTOS SIN LOGO DE NINGÚN TIPO, SIN EXCEPCIONES EXCLUSIVAMENTE A INTERMEDIARIOS Y EMPRESAS DEL RUBRO PUBLICITARIO.

LA COMPRA DE MUESTRA DE PRODUCTOS ES SIN CAMBIO.

LA RECEPCIÓN CONFORME Y CONTEO DE LOS PRODUCTOS VENDIDOS POR PROMO
IMPORT, SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR. PROMO IMPORT SE EXIME DE TODA RESPONSABILIDAD POR DIFERENCIAS ULTERIORES.

LA RESPONSABILIDAD Y COSTO DE APLICACIÓN DE LOGOS O TEXTOS SOBRE LOS PRODUCTOS VENDIDOS POR PROMO IMPORT, SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR. PROMO IMPORT SE EXIME DE TODA RESPONSABILIDAD ULTERIOR POR DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS CON LOGO.